viernes, 27 de junio de 2008

EL CRONISTA CIUDADANO

ESTE MENSAJE FUE ENVIADO POR SEBASTIAN LORENZO, CREADOR DEL PROYECTO DE COORDINAR ACCIONES EN DEFENSA DE UN GOBIERNO DEMOCRATICO, NACIONAL Y POPULAR. VALE LA PENA PORQUE ES DE TODOS Y PARA TODOS.


Amigas, amigos

Luego de dos días –casi- sin dormir, ya está online www.argentinaparatodos.com, hay cosas que funcionan mas o menos o faltan completar pero en eso estaremos hoy y mañana y pasado y la semana que viene… no asustarse :-).

PASO 1:
En “REGISTRARSE” (el botón enorme arriba de todo) ingresan y llenan uno par de datos. Les va llegar automáticamente un correo con las instrucciones para terminar el trámite.

PASO 2:
Ya pueden comenzar a subir noticias, pueden adornarlas con fotos, o como mas les guste.

3 COSAS FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA:
a- Las noticias son mejores si las cuentan en forma personal, no competimos con "clarí" ni "la nació", escribimos para otros compatriotas como nosotros. NO TENGAN MIEDO DE ESCRIBIR EN PRIMERA PERSONA, pongamos cosas positivas, no insultemos, etc, etc, etc.
b- Si comentan o “copian y pegan” una nota que les parece interesante de otro diario SIEMPRE aclaren la fuente lo mismo las fotos.
c- Lo que no entiendan o se traben, no tengan miedo de escribirlo en los foros del grupo de FACEBOOK nuestro, entre todos iremos aprendiendo y ayudándonos NADIE NACE SABIENDO

Compañeros:
Ya somos dueños de un diario colectivo para DEFENDER NUESTRO GOBIERNO. Es de todos, cuidémoslo.
MOSTREMOS LAS OBRAS DE GOBIERNO POR PEQUEÑAS QUE PAREZCAN. No nos empecinemos por subir lo mismo que los medios tradicionales o las grandes agencias de noticias. TOMEMOS NUESTRAS FOTOS CON LA CALIDAD QUE SEA, no somos profesionales y eso es lo MEJOR!!!
PENSEMOS QUÉ NOS GUSTARIA QUE NOS MUESTRE OTRO ARGENTINO DESDE SU PROVINCIA. Este es un espacio de amigos.

NOS VEMOS A LAS 19 en LA PLAZA DE LOS CONGRESOS (si Macri nos deja, en este momento tenemos una jueza revisando la carpa) PARA PERSENTARLO PUBLICAMENTE !!!

Saludos
Seba